Skip to content Skip to footer

Créditos rotativos para apoyar el suroeste

Uno de los proyectos que busca impactar de manera positiva el suroeste antioqueño es el fondo rotativo de crédito empresarial, una iniciativa de ProJericó y Comfenalco que tiene como propósito apoyar el tejido empresarial del municipio.

¿Qué requisitos deben cumplir quienes quieran acceder a los recursos del fondo empresarial?

  1. Tener entre 18 y 60 años.
  2. Diligenciar la solicitud del crédito sin tachones ni enmendaduras. Esta solicitud debe incluir la declaración sobre el objetivo de la inversión de los recursos.
  3. Documentación requerida para personas jurídicas o personas naturales.

Tenga en cuenta que los interesados en acceder al crédito deben vivir en el suroeste antioqueño, no deben presentar embargos ni reportes en centrales de riesgo y deben demostrar capacidad de pago a través de soportes de ingresos adicionales, que serán evaluados por el fondo.

Los créditos otorgados pueden tener un valor máximo de 25 salarios mínimos vigentes, que equivalen a $21.945.075 y deberán ser cancelados en un periodo máximo de 36 meses, con una tasa de interés mensual de 0.8%. Una vez sea desembolsado el crédito, los beneficiarios tendrán tres meses de gracia antes de iniciar el pago de las cuotas.

Si requiere mayor información, se puede dirigir a la Fundación ProJericó y ser atendido por el asesor de Comfenalco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fundación ProJericó © 2022. All Rights Reserved.