Skip to content Skip to footer

Pensar antes de actuar

Llevamos ya nueve meses de operaciones y estamos muy contentos de las tareas que hemos venido realizando. Nuestra responsabilidad, nuestra misión y nuestra razón de ser es pensar en el futuro de Jericó y la región, pensar en el futuro de sus gentes.

Aunque en un principio pretendimos abarcar un mundo y queríamos aportar el máximo de iniciativas comunitarias, decidimos reflexionar profundamente, pensar antes de actuar y darle un foco de envergadura a nuestro trabajo.

Así, hoy estamos concentrados en tres grandes tareas para el desarrollo de Jericó y la región:

  1. Un modelo de salud integral que tenga un verdadero impacto regional, brinde una solución efectiva a las dificultades de los hospitales de doce municipios, permita la actuación en red y brinde un gran hospital de segundo y tercer nivel a la región.
  2. Un modelo de infraestructura vial para Jericó, de dimensión estratégica y que no solo conecte con competitividad a las veredas y al municipio con la región, sino que se convierta en un factor de transformación y desarrollo.
  3. Un modelo de financiación para estos dos megaproyectos, que permita reunir nuestros recursos y los recursos adicionales mediante sinergias con la banca, fondos de garantías y recursos nacionales y regionales.

Desde luego, no olvidamos los proyectos culturales en los que ya estamos comprometidos, entre ellos el de la asociación Café, carriel y arrieros, del que hablaremos en esta edición.

¡Bienvenidos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fundación ProJericó © 2022. All Rights Reserved.