Skip to content Skip to footer

ProJericó proyecta acciones para la comunidad

Desde su origen, la fundación ProJericó ha venido desarrollando diversos proyectos de impacto local y regional, pues estos no son solo focalizados en Jericó, sino también en municipios aledaños. ProJericó, de la mano de aliados estratégicos como Mastercol Trading y el Centro de Estudios en Economía Sistemática (ECSIM), adelanta grandes proyectos en temas de infraestructura vial, modelos integrales de salud, modelos de financiación, y desarrollo de capacidades y competitividad en sectores de la economía local y regional.

La fundación cuenta con un equipo humano que brinda información de interés y que está compuesto por Carolina Hernández García, coordinadora administrativa, y su asistente: Alejandra Uribe Peláez.

La sede de la Fundación ProJericó se ubica en el Parque Principal del municipio, exactamente en la terraza principal. Allí, gracias a sus instalaciones, se ha abierto la posibilidad de que algunos miembros de la comunidad que deseen realizar encuentros puedan solicitar el lugar para llevar a cabo sus reuniones.

El lugar cuenta con un salón de reuniones amplio e iluminado, además de una pequeña cocina para servir refrigerios y dos baños para el uso de los asistentes. La idea es que los jericoanos encuentren en las instalaciones de ProJericó un espacio alternativo para desarrollar jornadas de formación, reuniones y capacitaciones para toda la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fundación ProJericó © 2022. All Rights Reserved.