Skip to content Skip to footer

Jericó le apuesta al turismo, una vez más

Una de las actividades económicas más golpeadas por el confinamiento obligatorio durante los últimos meses fue el sector turístico, que en Jericó significaba un ingreso importante para las familias. Sin embargo, a través de un grupo de empresas turísticas del departamento se podrán otorgar préstamos de hasta 25 salarios mínimos a los restaurantes, sitios culturales, recreativos y de venta del tradicional carriel para reactivar el turismo en la zona.

Esta noticia ha sido muy  bien recibida por los comerciantes del municipio quienes esperan poderse recuperar esa tradición turística que los caracteriza en el resto del país.

Frente a esto y al apoyo de los campesinos de la zona, el director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez dijo: “Al igual que ProJericó, Comfenalco Antioquia quiere generar bienestar y desarrollo en el suroeste antioqueño. A través de los créditos otorgados por el fondo rotativo, buscamos incentivar el desarrollo de la producción agrícola e impulsar el crecimiento de esta región”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a comment

Fundación ProJericó © 2022. All Rights Reserved.