Recientemente la Fundación ProJericó estrenó su sitio web, que mantendrá informados a los habitantes del suroeste antioqueño sobre proyectos, historias de vida y espacios de encuentro para la comunidad. Los interesados podrán visitar la página a través de la dirección www.fundacionprojerico.com, disponible para navegar desde computadores, tablets y teléfonos celulares.

Por otro lado, ProJericó puso a disposición de la comunidad espacios de trabajo y sala de reuniones en su sede, con el fin de aprovechar las instalaciones de la fundación. Los interesados podrán acercarse o contactarse a través de la línea de WhatsApp 323 208 5906 para hacer la reserva previa sin ningún costo. Con esta iniciativa se espera que comerciantes, jóvenes emprendedores y grupos sociales puedan aprovechar el lugar, que cuenta con conexión wifi para realizar reuniones presenciales y virtuales.