• El programa de créditos que se realiza con Comfenalco no requiere pagar estudios de crédito.
  • Los trámites para acceder a los créditos se realizan directamente en la oficina de ProJericó ubicada en el segundo piso de la terraza del parque principal de Jericó.
  • ProJericó no delega en intermediarios para hacer los trámites de los créditos, todo se canaliza con el asesor.

La Fundación ProJericó se permite informar que no solicita dinero ni delega en intermediarios para que las personas participen de los distintos programas que se vienen desarrollando, toda la información sobre los programas se puede consultar directamente en la oficina de ProJericó ubicada en el segundo piso de la terraza del parque central del municipio.

Uno de los proyectos de la Fundación es el Fondo de Transformación Productiva, entre los que se incluye el programa de créditos blandos con Comfenalco que surgió para fortalecer el tejido empresarial de Jericó. A la fecha se han otorgado alrededor de veinte créditos.

Es importante que la comunidad conozca que, para acceder a estos créditos, ProJericó no solicita pagar estudios de crédito, ni dinero para diligenciar el formulario y tampoco delega en intermediarios para realizar los trámites. Para consultar cómo acceder a los créditos, en la sede de ProJericó se encuentra permanentemente el asesor de Comfenalco quien orienta cada caso y ayuda a diligenciar las solicitudes sin ningún costo.

Los créditos se aprueban después de que el Comité de Créditos de ProJericó y Comfenalco, integrado por 5 personas de ambas organizaciones, estudian cada una de las solicitudes.

ProJericó invita a toda la comunidad para que la información relacionada con los programas que se impulsan, sea consultada directamente con el personal de ProJericó o en la página web www.fundacionprojerico.com.

ProJericó es una fundación de jericoanos para jericoanos, que quiere aportar al bienestar de las comunidades como parte del propósito de transformar la riqueza mineral en progreso social, económico y ambiental para Jericó, Antioquia y Colombia.

Sobre la Fundación ProJericó
ProJericó nace en 2019 en Jericó y tiene como objetivo contribuir al desarrollo del municipio de Jericó, mediante el diseño, promoción, financiación y ejecución de programas, proyectos y actividades encaminadas a la creación y consolidación de capacidades para el fortalecimiento social, económico, medioambiental, cultural, comunitario y el respeto de los derechos humanos de sus pobladores.